MARCO UREÑA: “SIEMPRE TENEMOS QUE ESTAR EN LOS PRIMEROS PUESTOS Y PELEAR”


Por @admin
Publicado el

Ureña se refirió al rendimiento del equipo tras las seis jornadas que ha disputado en el Clausura 2019, donde suma cinco puntos y lo cual señaló como una realidad que buscan revertir.

“No queremos estar de últimos pero ahí estamos, es la realidad, tenemos que enfrentarlo con trabajo y entrega porque lo que estamos haciendo no está alcanzando, debemos analizarnos y ver qué es lo que estamos haciendo mal”, manifestó el delantero.

Sin embargo, del encuentro ante los griegos rescató la parte táctica y espera que lleguen al Clásico Nacional con ese orden, partido que también señaló como una oportunidad para cambiar la situación del equipo.

“En un Clásico se juega más que lo táctico, es deseo, son ganas de ir a ganar y tenemos el escenario perfecto para levantarnos y decir que estamos presentes en el campeonato, si ganamos ahí todo va a ser diferente”, añadió Ureña.

El doce rojinegro recalcó que buscarán los tres puntos ante los morados, pues empatar no es una opción.

Además, hizo un llamado al grupo donde expresó que deben estar conscientes que están en La Liga, donde no hay margen de error.

“Siempre tenemos que estar en los primeros puestos y pelear. Eso lo sé desde que llegué aquí y los jugadores que llegan al club tienen que saber que aquí se gana siempre y deben hacer las cosas bien”, dijo el atacante tras el encuentro ante Grecia.

Asimismo, Marco aprovechó para enviarle un mensaje a la afición manuda.

“A la afición siempre le he dicho que disfrute del Centenario que nada ni nadie les impida celebrarlo porque solamente se vive una vez, así que sigan visitando el estadio, hagan su parte y nosotros seguimos trabajando para hacer lo nuestro”, dijo el delantero.

Por otra parte, al jugador se le consultó sobre los resultados positivos de otros equipos, a lo que respondió que está enfocado en lo que debe mejorar La Liga, y no otros equipos.

“En este momento lo que hagan los demás es lo que menos me interesa, me importa cómo estamos trabajando nosotros y lo que vamos a hacer para salir de esta situación. Si los demás están disfrutando bien por ellos, yo no estoy en esa dicha, pero estoy trabajando para poder llegar a eso”, apuntó el manudo.

“Estamos de último lugar, pero el torneo está empezando y nosotros somos los que tenemos que cambiar eso, nadie más”, cerró el mundialista.

No hay comentarios en "MARCO UREÑA: “SIEMPRE TENEMOS QUE ESTAR EN LOS PRIMEROS PUESTOS Y PELEAR”"