LA LIGA CONMEMORARÁ EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD DESDE ESTE DOMINGO


Por @admin
Publicado el

Alajuela. «Si vamos a celebrar amores, empecemos por el primero… LIGA, MI PRIMER AMOR«, fue con esta idea impulsada por el Departamento de Mercadeo de la institución, que se prepararon una serie de actividades para el disfrute de los manudos desde este próximo domingo y durante el mes de Febrero.

Será previo al encuentro ante el Municipal Pérez Zeledón, el cual está programado para arrancar a las 11:05 a.m. en la Catedral, que darán inicio las actividades planeadas en conmemoración al Mes del Amor y la Amistad.

“Con la llegada de febrero, en el club decidimos compartir con la afición de una forma más cercana, en base a esto, planeamos estas activaciones previo al partido de este domingo”, manifestó Ariana Montero de Mercadeo Alajuelense.

Por lo que este domingo en el Morera se vivirá más que un encuentro ante los Guerreros del Sur, donde también se estrenará el nuevo cuerpo técnico del Centenario.

Para iniciar, en nuestra Ligastore del Morera Soto, los manudos podrán adquirir dos camisetas de la temporada anterior, por el precio de una.

Los tres uniformes que el primer equipo utilizó durante el año 2018 aplican para la promoción, los precios son de 38800 colones para el primer uniforme y el de visita, mientras que el alternativo tiene un costo de 34000 colones.

“La idea es que cada quien se uniforme y también pueda compartir su primer amor con su Liguista favorit@”, explicó Sebastián Trigueros de Junta Directiva.

Además, los manudos que adquieran las camisas en promoción, recibirán tiquetes los cuales podrán cambiar por fotos con nuestros jugadores de Primera División, Álex López, José Andrés Salvatierra, Luis Sequeira y Daniel Villegas, previo al partido.

Los jugadores serán ubicados en puestos de Dos Pinos, empresa que también decidió sumarse a celebrar y compartir con las familias manudas en los sectores Este y Oeste.

Quienes deseen asistir al partido ante el Municipal Pérez Zeledón y formar parte de las actividades, pueden adquirir sus entradas en www.ldatickets.com y tiendas Ligastore del Mall Paseo de las Flores y Estadio Alejandro Morera Soto.

No hay comentarios en "LA LIGA CONMEMORARÁ EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD DESDE ESTE DOMINGO"